Mis duendes

Mis duendes
Mis duendes

jueves, 26 de abril de 2012




¡Que bien, mi segundo premio!!!. Quiero agradecerselo a mi amiga Susi de http://www.lapecerarosa.blogspot.com, me ha hecho mucha ilusión, y ahora voy a contestar las preguntillas del test que conlleva este premio:
1-¿Cual es tu mayor pasión?
Mi mayores pasiones son mis hijos y mi marido.
2- ¿Cual es tu asignatura pendiente?
Que mis trabajos sean más conocidos.
3-¿Para que creaste tu blog?
Para dar a conocer todas mis creaciones.
4-¿Cual es tu comida favorita?
Pues me gusta casi todo....
5-¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Si son tres cosas... pues la tela, la aguja y el hilo, y si son personas, pues a mis tres amores.


Este premio hay que compartirlo con 5 compis de blog, pero yo por ahora solo puedo dedicarselo a una compi, a Laura de  retazosdeunaespera.blogspot.com. ¡Espero que te guste!

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Gema por acordarte de mi , voy a colgarlo en mi blog, ;) y te lo agradezco de corazón

    un beso!
    laura;)

    ResponderEliminar