Mis duendes

Mis duendes
Mis duendes

domingo, 8 de abril de 2012

Bolsa para Hugo.




Ya estoy aqui de nuevo después de  unos dias de convalecencia. He hecho una bolsita para la merienda del cole de mi  niño. Es una bolsa realizada en cuadros vichí de varios colores, y adornada con fieltro y lentejuelas. En la parte de abajo está personalizada con el nombre del niño, y de uno de los asas cuelga un pajarito que vuela de un lado al otro.

2 comentarios:

  1. Hola Gema acabo de descurbir tu blog y la bolsa , me encanta, no le falta un detalleeee!! me quedo por aqui a ver si se me pega algo de tanto talento!!!, te dejo el link de mi bog por si quieres pasar a verlo.

    http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/

    un beso!
    laura;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. He visto tu blog y me ha gustado mucho. Quiero mandarte ánimo, he visto que tu abuelo se ha ido. Por experiencia, mi abuela también se fue en abril, era lo que yo más quería del mundo. Al principio no hay minuto del dia que no te acuerdes y te pongas a llorar, pero según pasa el tiempo le recordarás como la persona que te quiso muchísimo, y en mi caso, la que me enseñó a hacer ganchillo, punto y seguramente mi pasión por coser. Seguro que están muy bién donde estén.
      Bueno no quiero ponerte triste, sigue haciendo tus cosillas, que eso te llena de orgullo, el ver un trabajo acabado.

      Eliminar